IPT 2020 SERÁ VIRTUAL

Debido a la pandemia causada por el Covid-19, el comité ejecutivo del IPT ha tomado la decisión de realizar el IPT 2020 de forma online.

Esta decisión fue tomada durante una reunión virtual llevada a cabo el sábado 21 de junio del 2020 en la que participaron el comité director (DC), el comité de organización local (LOC) y el comité ejecutivo del IPT. Ahora el torneo pasara de ser sólo una competencia a ser además un encuentro para que las futuras generaciones de físicos puedan exponer y aprender sobre sus experienca participando en la conferencia IPT que tendrá lugar durante el evento. Esto significa que el IPT 2020 tendrá dos eventos separados: el torneo, en donde se desarrollarán las batallas físicas que ya conocemos y la conferencia, en donde los participantes de las selecciones nacionales (no sólo los ganadores) podrán presentar las soluciones de la lista de problemas IPT 2020 de las cuales están más orgullosos. Ambos eventos tendrán lugar en Septiembre.

Para la conferencia IPT ¡todos los participantes de las selecciones nacionales están invitados a presentar sus mejores soluciones! Pueden registrarse hasta el 15 de Agosto a través de este cuestionario.

IPT 2020 SERÁ VIRTUAL